Cuidado con la Copa Oro



El Torneo de CONCACAF, la Copa Oro, ya inicia y es importante hacer algunas recomendaciones para cuidar la salud de los espectadores.

A continuación les hago algunas recomendaciones por si piensan ver algún partido de Copa Oro:

El nivel futbolístico que en la Copa Oro se despliega puede causar problemas graves de salud. Se recomienda tener a la mano el número telefónico del médico y de la ambulancia; y si se es demasiado bulnerable se recomienda ver un partido de cricket previo al juego.

Si ustedes estuvieron siguiendo los partidos de la Champions League, y por supuesto si vieron la Final, les recomiendo que, antes de ver un partido de Copa Oro, se preparen física, mental, emocional y psicológicamente, para evitar inminentes choques emocionales que podrían poner poner  a personas hasta en estado de coma.

Si el partido será visto por menores de edad, también se recomienda que lo hagan en compañía de un adulto, esto es para cuando los niños comiencen a preguntar si los jugadores que ven en la televisión son esclavos, para así aclararles que son deportistas y evitar alteraciones emocionales en lo menores.

Si los menores de edad comienzan a hacer comentarios sobre si el antisemitismo de Hitler a regresado, simplemente hay que aclararles que las personas que ahí están corriendo no son judios y el lugar donde se encuentran es un estadio y no un campo de concentración.

Cuando los menores de edad comiencen a decir que quieren una de esas mascotas que están corriendo tras esa pelota, entonces hay que retirarlos de la televisión inmediatamente y llevarlos a que respiren aire fresco, y si los niños comienzan a tener alucinaciones hay que trasladarlos con el médico lo más pronto posible. Aunque generalmente lo menores se controlan cuando se les pone a ver a Dr. House.

La Copa Oro no puede ser visto por epilépticos, la única forma de seguir un partido para estas personas es através de la radio, hay que asegurarse de que la frecuencia esté en FM.

Si se verán más de dos partidos, es recomendable acudir al médico y hacerse un examen de sangre, del corazón e inyectarse algunas vacunas que el médico recomendará, eso en el caso de los hombres.

Si se es mujer, entonces se recomienda no ver el partido cuando se está en la etapa de menstruación. Si la mujer está embarazada es importante que nada más vea medio tiempo, esto para evitar espasmos que podrían causar abortos fulminantes. Si se está en la etapa de lactancia, no es recomendable que se vea ningún partido, ya que la mujer puede comenzar a lactar inconcientemente.

En mujeres que recientemente hayan tenido un parto, se recomienda ver nada más el tiempo agregado por el árbitro, ver un partido completo puede causar flebitis.

Es muy importante tomar en cuenta que la Copa Oro no es la Champions League, ni muchos menos la Eurocopa; se recomienda asimilar esto muchas veces antes del comienzo de cada encuentro, para así evitar depresiones que pudieran llevar al suicidio. Asimismo, para las personas que sufren depresión no es recomendable que vean partidos de la Copa Oro, ya que puede convertirlos en asesinos seriales y/o cometer suicidio.

Si se va a consumir alimentos durante el partido de futbol, es importantísimo masticar correctamente, tragar con cuidado y después del partido ir a hacer ejercicio, ya que la persona puede sufrir sobrepeso inmediato. En casos extremos, se puede adquirir colestérol, por eso es recomendable consumir bebidas energéticas. Si durante todo el partido se consume alimentos, entonces esto podría causar estreñimiento permanente.

Si la persona sufre de hemorroides, es recomendable que el partido se visto de pie, ya que dicha enfermedad puede desarrolarse y complicarse aún más, todo esto en lapsos de segundos, y llegar hasta los ojos, y en ocasiones las hemorroides se pueden hacer presentes hasta en la boca.

No es nada recomendable que la persona que va a ver el partido sea un emo, ya que dicha persona cerece de inteligencia, originalidad, dignidad y orgullo, y ver un partido de esta magnitud podría volverlo más gay y más amorfo de lo que ya es.

Si se es gay, es muy importante que la persona haya ido previamente al psicólogo y haber platicado con la familia y amigos sobre el tema, ya que ver un partido de Copa Oro puede causar confusión con respecto a las preferencias sexuales de la persona.

Estas fueron algunas recomendaciones para ver la Copa Oro, recuerden que la salud es muy importante. Si tienen alguna duda no duden en preguntar, y si tienen más preguntas pueden acudir a su centro de salud más cercano, ahí les darán toda la información que requieran.

IMPORTANTE: La CONCACAF no se hace responsable de cualquier ataque o derrame cerebral; hernias en los ojos y/o parálisis físico y mental causados por algún partido de Copa Oro.
Cuidado con la Copa Oro Cuidado con la Copa Oro Reviewed by José L. Bravo on 9:19 p.m. Rating: 5

2 comentarios:

Con tecnología de Blogger.