El más inflado del ring


Saúl Álvarez es un boxeador que recien comienza su "teórica" carrera, pero su televisora se ha dedicado a promocionarlo, venderlo y ponerlo en el ring como el nuevo J.C. Chávez, siendo que todavía no ha logrado consolidarse y aún le falta mucho camino por recorrer; el famoso "Canelo" le falta salir del cascarón, según los que saben de box.

Los intereses comerciales de Televisa están sobre "El Canelo" Álvarez, y se nota antes, durante y después de cada pelea; en primer lugar, 'El Canelo' no le ha ganado a nadie, los boxeadores que le pone Televisa son una bola de vagos pedigüeños, hasta el mismo Matthew Hatton, que si su hermano es un pordiosero, el Magic Matthew Hatton es un esquizofrénico, ya quiero verlo ante un Ángel Cotto, un Manuel Márquez y ya de plano ante Chávez Carrasco, haber si es cierto todo este circo que siempre se arma entorno a Saúl Álvarez.

Todos dicen que la verdad saldrá a la luz cuando Álvarez y Chávez se enfrenten, pero está más que claro que dicha verdad no es otra que una contundente y aplastante victoria de Julio César Chávez Jr. sobre 'Canelo', ya que el hijo de la leyenda es mucho más boxeador que Álvarez, claro, también los de Azteca se la pasan hablando todo el tiempo de Chávez, por que también tienen intereses, pero no de una manera tan desproporcionada como en Televisa.

Éste duelo, que no hay para cuando, podría siginificar la consolidación para uno de los dos, o mejor dicho, para Chávez, es por eso que a Televisa le tiembla hasta los huesos al escuchar esta posible contienda, por que sabe que su producto será arrollado en dicha batalla y, Televisa, quedará humillado ante todos.

Si lo han notado, los comentaristas --que se dicen ser profesionales-- siempre se la pasan resaltando las supuestas cualidades del 'Canelo', poniéndolo como el mejor prospecto del pugilismo mexicano, muy por arriba de cualquier otro. Dichos comentaristas, llámese Alfonso Morales, Javier Sahagún, Eduardo Camarena (quien nunca pensé que cayera en este jueguito) Ricardo 'El Finito' López y los otros paleros, no se cansan de idolatrar y vender al público un peleador que no sabemos si tenga futuro.

Es casi deprimente ver a los reporteros de Televisa tratar al 'Canelo' con admiración y como una figura, diciéndole que es lo máximo, siendo que lo único grandioso que ha conseguido 'El Canelo' es haberse acostado con Marisol González.

Además, que su promotor se Óscar 'Tengo cara de niña' De la Hoya, no significa que sea considerado como el nuevo Pacquiao, por que en Televisa están a punto de decirlo.

No hay boxeador mexicano más inflado que Saúl Álvarez, mejor debería apodarse "El RBD del box", por que es más plástico que talento.
El más inflado del ring El más inflado del ring Reviewed by José L. Bravo on 11:09 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.