Suertudos


La Selección Sub-17 está en Cuartos de Final del Mundial de la categoría, y me parece que de ahí no pasa.

Es cierto que es histórico conseguir 9 puntos en un Mundial --nunca, en ninguna categoría, se había hecho algo parecido-- pero hay que ser bastante fríos y analizar a fondo cómo se jugó y contra quien se jugó y ademas cómo se termino ganando.

Siendo realistas, el equipo mexicano ha llegado a hasta la segunda ronda gracias a las carencias de sus rivales, tanto como Corea del Norte y la Selección del Congo fueron una vergüenza en este Mundial, ayudándose de las mañas estos equipos fueron presa del equipo tricolor, pero aún con el poco futbol de estas selecciones, México sufrió y le costó para ganarle a norcoreanos y congoleños, los mismo se vio contra Holanda.

La Selección Sub-17 en sus primeros dos partidos mostró mucha incosistencia, poco orden e imprecisión, contra el equipo holandés se vio una mejoría, pero sólo durante el primer tiempo, ya que para la segunda mitad el equipo europeo terminó empatando los cartones y casi consigue la victoria, pero al final, el equipo tulipán demostró que nada más vino a dar pena ajena, el equipo mexicano de último minuto sacó el resultado y desató la locura.

A Holanda no le metieron 10 goles en cada partido sólo por que se llama Holanda, esta Selección holandesa no tiene nada que ver con el futbol holandés, con el futbol europeo; no parece que sea el Campeón eurpeo de la categoría Sub-17.

México no ha sido probado, en Cuartos de Final veremos de que está hecho este equipo, y siendo muy críticos, no hay mucho que hacer; tomando en cuanta a la Selección de Alemania y Brasil que se encuantran en mejor momento futbolístico, aunque tampoco le han ganado a nadie, han mostrado un mejor futbol, no como El Tri que ha ganado casi de pura chiripa.

Ya veremos que sucede, pero no hay que ilusionarse ante un equipo que ha pasado de panzazo; hay que verlos ante un equipo de verdad y haber si es cierto, por que a mí me da mucha desconfianza que se haya complicado con equipos como ¡Corea del Norte! ¡El Congo! y Holanda, que estos últimos parecen panameños con camisetas naranjas.
Suertudos Suertudos Reviewed by José L. Bravo on 10:32 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.