TV Azteca vs. Laura

Av. Venus, Barrio la Cascada, Oaxaca, Mex.

Luego de la tensa salida de la conductora de televisión, Laura Bozzo, de la televisora TV Azteca, los dimes y diretes aún continuan por ambas partes.

"Vidas al límite" es un programa de "crítica e investigación periodística" (eso dicen ellos), pues en la emisión del sábado 04 de junio de 2011, sacaron un especial sobre la salida de Laura Bozzo y la actitud de ésta durante su estadía en la empresa del Ajusco.

Resulta que éste programa no fue otra cosa que una verdadera campaña difamatoria contra la carrera y la persona de Laura, la conductora peruana que se siente mexicana.

En este programa se jactaron de hablar mal de ella; que la personalidad de Laura es la de una bruja maldita, una perra enojona; una mujer sin escrúpulos que se la pasa insultando a sus productores y compañeros de trabajo. Básicamente, el programa trató de como fue para las personas de Televisión Azteca trabajar con ésta señora.

Las opiniones de ex trabajadores y compañeros de Bozzo no se hicieron esperar; comenzaron a difamarla, y digo difamarla por que no sé si todo lo que se dijo en este programa sea cierto, ya que queda más comprobado con esta emisión a Azteca aún le sigue doliendo la salida de Bozzo.

En primer lugar, Azteca dejó ir a un programa que daba rating --queramos o no, esta porquería de programa funciona, a qué sociedad la nuestra-- y además, Laura, ahora en Televisa, está teniendo un relativo éxito con respecto a lo que sucede con los programas de Azteca; el programa de "Laura" le ha estado robando audiencia al programa de Rocío Sánchez Azuara --la única mujer que ha sido penetrada vaginalmente por el 80% de todos los hombres del país-- casi desde el inicio de éste.

En "Vidas al límite" se dedicaron a exhibirla y a mofarse de ella, diciendo que era una oportunista y que nada más se aprovechava de la televisora del Ajusco. Durante el programa estuvieron revelando cosas que nunca habías escuchado y visto, como por ejemplo: que Laura Bozzo es un mujer muy inpuntial y demasiado perfeccionista; sacaron todos sus "trapitos al sol", todo lo que ella hizo y deshizo mientras trabajaba en Azteca.

La gran pregunta aquí es: ¿por qué sacan y revelan todo esto ahora? Es un hecho que la nada amigable salida de Bozzo de Azteca les caló, y bastante hondo. Aunque TV Azteca siempre se ha caracterizado por difamar a sus trabajadores luego de que éstos hayan abandonado dicha televisora; cuando alguien llega, los reciben con gran algarabía, pero cuando alguien se va, se dedican a decir que es un artista mal agradecido y que no merece seguir viviendo, así son en TV Azteca.

Pues los de Laura y Azteca sigue, y además, la señora o abuela Laura Bozzo también se ve que es una verdadera arpilla, por que no se deja, y en su programa siempre aprovecha cualquier momento para arremeter en contra de los aztecos. Y TV Azteca también aprovecha en todos sus programas para darle con todo a la Laura.

Conclución: Laura Bozzo debería estar trabajando pero en un acilo, su programa es una porquería y un insulto a la inteligencia (aún me sigue sorprendiendo que siga este programa al aire en algún canal). Los de Azteca no sé con que cara hablan, ¿que no se han dado cuenta de la otra porquería que tienen como programa llamado "Cosas de la vida"?

Televisa y Azteca no se han dado cuenta que tienen a la misma gata en casa, nada más que una es una prostituta vigente (Laura) y la otra es una prostituta que la retiró un cliente (Rocío).
TV Azteca vs. Laura TV Azteca vs. Laura Reviewed by José L. Bravo on 9:05 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.