La tal Lady Gaga



Lady Gaga estuvo en México hace algunas semanas, dejando buena impresión, al menos para mí...

Pues nuestra Lady Gaga, la Gloria Trevi estadounidense, estuvo en el país Azteca y dejó una grata impresión, no por sus atuendos --que ya nos acostumbramos a ellos-- o disfraces, sino por la sencilles con la que se presentó en las conferencias de prensa, dando una imagen de verdadera artista.

Gaga se presentó en la ciudad de Guadalajara, por cierto, el escenario de su concierto fue nada menos y nada más que el estadio 3 de marzo, sí, ahí donde juegan los Estudiantes Tecos del 'Chelís', yo no sé por que no le dieron otro escenario más grande, con más aforo y más de su categoría, como el estadio nuevo Omnilife de las Chivas, de seguro los organizadores sintieron "mello" por las ya famosas quejas de cientos de aficionados chivas por el difícil acceso al estadio; dicen que es más fácil entrar al Vaticano totalmente desnudo que al Omnilife.

Por eso le dieron el 3 de marzo, no vaya a ser de malas y en una de esas sólo hubiesen acudido a la presentación cinco personas, como en todos los partidos de las Chivas en el Torneo (a excepción cuando lo inauguró el Man Utd y en el Clásico contra el América donde sí se llenó). Cantando sus éxitos, Stefani Joanne dio un gran espectáculo a los fans mexicanos allá en Guadalajara.

Ya en conferencia de prensa, se presentó la famosa cantante y dio cátedra de humildad a sus colegas; muy amable, accesible, atenta y siempre respondiendo a todas las preguntas, nunca se negó a contestar nada. Lady Gaga me soprendió, por que tengo que decir que me esperaba a una Lady más diva, más "soy inalcanzable y no me mires", pero no, fue totalmente lo contrario; Lady Gaga no actuó como reina de Inglaterra, nunca se dio aires de diva, no fue pesada y altanera con los medios ahí presentes.

Siempre carimática se llevó bien con la prensa.

Esto debería ser un ejemplo para muchos artistas que vienen a México y se las dan de dioses, Lady Gaga es un ejemplo de como una artista de verdad debe comportarse, esa es la actitud que deben tener, la actitud que Lady Gaga tuvo en México.

Además, esto es para que todas aquellas "estrellitas marineras" de México o que radican en el país aprendan, por que algunas "estrellas de la farándula mexicana", que no son nadie comparados con Lady Gaga, siempre andan con una actitud de intocables (dígase William Levy [cubano], entre otros).

Bien por Lady Gaga, que no soy fan de su música, pero, si antes me caía bien, ahora me cae mejor.
La tal Lady Gaga La tal Lady Gaga Reviewed by José L. Bravo on 9:15 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cada mensaje que nos llega de ustedes, cada mensaje que se publica en Ximinia, lo leemos y (en el 99% de los casos) lo respondemos. Por favor, sigan escribiendo, solo pedimos buen criterio. Aquí hay lugar para casi todo: réplicas y contrarréplicas, críticas y datos duros, sugerencias de lecturas, humor, muestras de inconformidad y de indignación y, por supuesto, bromas. Solo pedimos civilidad y respeto. Más información.

Con tecnología de Blogger.